Muy pronto estrenaremos nuestra nueva web
Programación Cope

SERVICIO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Delegado:

D. Roberto Ruano Estévez

Equipo:

Dª María Criado González y Dª María del Carmen Vaquero

Teléfono:

923 12 89 00 / 923 12 89 17

comunicacion@diocesisdesalamanca.com

Suscríbete a "COMUNIDAD", la revista de la Diócesis de Salamanca

COMUNIDAD es una publicación quincenal de la Diócesis de Salamanca confeccionada por la Delegación diocesana de Medios de Comunicación Social. Recoge las principales noticias y actividades que producen las distintas comunidades cristianas de Salamanca.

Suscríbete a "COMUNIDAD", rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

(Los campos marcados con * son obligatorios)

Últimos números de la revista

Programación socio religiosa de la Diócesis de Salamanca

El Servicio Comunicación Social de la Diócesis de Salamanca produce semanalmente dos programas de carácter religioso en COPE Salamanca (100.3FM y 1134 OM) :

Iglesia Noticia. Un informativo diocesano de quince minutos de duración que se emite los domingos de 9.45 a 10.00 de la mañana. Dirigido y presentado por Roberto Ruano Estévez.  El programa contempla el comentario al evangelio dominical, el boletín informativo, un testimonio semanal y una entrevista.

Espejo de la Diócesis. El programa se emite los viernes, de 13.30 a 14.00 horas. Presentado por Miguel Navarro acerca la actualidad de la diócesis de Salamanca.

Últimos podcast de los programas

SERVICIO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Delegado: