Programación Cope

923 12 89 00 / 923 12 89 17

comunicacion@diocesisdesalamanca.com

Suscríbete a "COMUNIDAD", la revista de la Diócesis de Salamanca

COMUNIDAD es una publicación quincenal de la Diócesis de Salamanca confeccionada por el Servicio diocesano de Comunicación Social. Recoge las principales noticias y actividades que producen las distintas comunidades cristianas de Salamanca.

Suscríbete a "COMUNIDAD", rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

(Los campos marcados con * son obligatorios)

Últimos números de la revista

Programación socio religiosa de la Diócesis de Salamanca

El Servicio Comunicación Social de la Diócesis de Salamanca produce semanalmente dos programas de carácter religioso en COPE Salamanca (100.3FM y 1134 OM) :

Iglesia Noticia. Es el informativo diocesano semanal que cada domingo en 15 minutos resume la actualidad diocesana. Junto a un bloque de noticias, no faltan otros contenidos como el reportaje de la semana, o una meditada despedida musical explicada por Francisco Udaondo. Además, Mariano Montero, Tomás Blázquez, Belén Santamaría y Antonio Matilla se encargan del comentario semanal en Iglesia noticia.

Espejo de la Diócesis. Cada viernes, el magazine diocesano repasa la actualidad de la Diócesis de Salamanca desde un prisma diferente. Entrevistas, y reportajes, se complementan con un amplio repaso por las noticias de la Diócesis. Además, cada semana se cuenta con un testimonio de fe.

SERVICIO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Delegado: