10/11/2018

8 Propuestas de Pastoral Universitaria para el curso 2018/19

La Delegación diocesana de Pastoral  Universitaria ha dado a conocer el abanico de actividades que oferta a toda la comunidad universitaria de Salamanca para este curso 2018/19. Un programa que se concreta en estas ocho propuestas:

• Eucaristía Dominical. Todos los domingos a las 20.30 horas en la iglesia de San Juan Bautista, con ensayo de canciones desde las 20.00 horas.
  • Confesiones. Todos los domingos desde las 20.00 horas en la iglesia, antes y durante la Eucaristía.
  • Oración-Adoración. Los viernes a las 21.00 h. en la Iglesia de San Juan Bautista.
  • Fe y Naturaleza. Rutas y excursiones por la Sierra de Salamanca.
  • Grupo de Fe. Domingos, a las 19.00 h.
  • Rutas Culturales por Salamanca: Visita guiada a diferentes monumentos.
  • Grupos de Confirmación: Dirigida a aquellos jóvenes que desean confirmar su fe. Se reúnen los domingos a las 19.00 horas en San Juan Bautista.
  • Información y Acompañamiento Personal. De lunes a viernes, de 18.00 a 20.30 h. en la sede de Pastoral Universitaria (C/ Compañía, 5).

Si deseas recibir más información sobre las actividades de la Pastoral Universitaria diocesana puedes escribir un e-mail a: pastoralunivsalamanca@gmail.com

PROGRAMA CURSO 2018-19