29/06/2018

Apostolado Seglar organiza una excursión a Mons Dei

La Delegación diocesana de Apostolado Seglar organiza una excursión a la localidad palentina de Aguilar de Campoo para visitar la XXII Exposición de la Fundación Las Edades del Hombre que en esta ocasión, bajo el título: Mons Dei, profundiza en el rico significado de la montaña dentro de la tradición simbólica cristiana y de la extensa historia religiosa de la humanidad.

La visita está prevista el 18 de julio y será conducida por Florentino Gutiérrez, vicario general y delegado diocesano de Apostolado Seglar. La salida en autobús será a las 8.00 de la mañana desde la parada de autobús que hay frente al Colegio Calasanz, en el Pso. de Canalejas.

El precio de la excursión es de 45€ e incluye traslado, entradas a la exposición y comida. Inscripciones hasta el 14 de julio en los teléfonos: 923 23 55 91 (Angelines) o 923 23 48 07 (Consolación).