El equipo de la Delegación de Pastoral Juvenil de Salamanca está integrado por laicos, sacerdotes y hermanos de la Vida Consagrada.

Mucho más que la promoción de una serie de actividades para los jóvenes, esta pastoral consiste en caminar con ellos, con los jóvenes, acompañándolos personalmente en los contextos complejos y a veces difíciles en los que están insertados.

Por tanto la tarea que tenemos en esta delegación que acogemos con gran alegría y con gran desafío es acompañar a nuestros jóvenes en su camino ayudándoles a encontrar el sendero que conduce a Cristo. Dicho de otra manera la pastoral juvenil está llamada a captar los interrogantes de los jóvenes de hoy y a partir de ellos a comenzar un diálogo verdadero y honrado para llevar a Cristo a su vida.

Delegación Diocesana de Pastoral de Juventud
C/ Rosario 18