La Delegación de Pastoral Universitaria de la Diócesis de Salamanca, os saluda, os acoge y os abre las puertas de par en par, a todos los que sois de Salamanca y a aquellos que venís de fuera para formaros en la que es, sin duda, una de las mejores Universidades del mundo, con más de 800 años de historia.

El papa Francisco, en su exhortación Christus vivit, nos dice que la Iglesia necesita llenarse de jóvenes alegres, valientes y entregados que regalen al mundo nuevos testimonios de santidad; jóvenes que estén dispuestos a correr el riesgo de la fe.

El nuevo equipo que conformamos la Pastoral Universitaria, queremos ofreceros todo lo que somos y tenemos. Pero también tenemos que deciros que os necesitamos, no sólo para llevar adelante la programación que, poco a poco, iremos difundiendo, sino para generar un nuevo dinamismo en nuestra universidad.

Dios nos invita a vivir el presente y el futuro. Por eso tenemos las puertas abiertas para escucharos, para salir juntos, para caminar hacia donde el viento fresco de la creatividad que lleváis en el corazón nos conduzca.

De nuevo bienvenidos… a vuestra casa.

Delegación Diocesana de Pastoral Universitaria
C/ Compañía 7. 37001