14/10/2017

25 Voluntarios colaboran en las celebraciones del Año Jubilar Teresiano

Días antes de la apertura del Año Jubilar Teresiano en la iglesia de las Carmelitas de Alba de Tormes el Ayuntamiento de la villa constituyó un grupo de voluntarios que van a colaborar durante todo el jubileo en las principales celebraciones acogiendo e informando a los peregrinos que visiten el templo sepulcro de Santa Teresa de Jesús con el fin de alcanzar la gracia del Año Santo Jubilar.

25 Voluntarios colaboran por turnos en el punto de información turístico situado a la entrada de la localidad. Durante las fiestas, fines de semana y días festivos hasta marzo la caseta estará abierta al público y a partir de ese mes lo hará todos los días. El horario de atención a los peregrinos será de  10.30 a 13.00 h. y de 16.00 a 18.00 de la tarde. Este horario se irá adaptando en función de las necesidades.

El Ayuntamiento albense en coordinación con la Diócesis de Ávila ha personalizado la uniformidad de los voluntarios de Alba con el logotipo del Jubileo Teresiano y le añadido el logo municipal.