04/01/2018

El carmelita Miguel Á. González imparte una conferencia sobre Santa Teresa

El religioso carmelita P. Miguel Ángel González, prior del Convento de San Juan de la Cruz en Alba de Tormes, impartirá el próximo 14 de enero una ponencia con título: “La Santa Andariega por caminos de Castilla”. El acto se enmarca dentro de la programación del Año Jubilar Teresiano promovida desde el Ayuntamiento de Alba de Tormes, y se va a celebrar a las 19.30 horas en el teatro de la villa.

Al término de la conferencia se entregarán los premios de los certámenes municipales infantiles de dibujo y redacción “La Santa Andariega en Navidad”.