09/03/2018

Conferencia sobre Santa Teresa en los Carmelitas de Alba

“Teresa de Jesús. La fuerza que tienen las palabras”, es el título de la conferencia que va a impartir el P. Juan Antonio Marcos Rodríguez OCD el próximo jueves 15 de marzo, a las 18.30 de la tarde en el Convento de los Padres Carmelitas de Alba de Tormes. El acto ha sido organizado por la Universidad Pontificia de Salamanca en colaboración con el Ayuntamiento de Alba, la Orden del Carmelo Descalzo y la Junta de Castilla y León con ocasión del Año Jubilar Teresiano.

El carmelita descalzo Juan Antonio Marcos Rodríguez es profesor en la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Comillas-Madrid. Estudió Teología en la Universidad Pontificia de Salamanca y se doctoró en Filología Española (Lingüística), con premio extraordinario, por la Universidad de Valladolid (2000). En la Universidad Pontificia de Comillas se licenció en Teología dogmática. Es autor de numerosas publicaciones.