15/09/2017

Constituida la Comisión del Año Jubilar Teresiano

El 15 de septiembre de 2017, a un mes de la apertura del Año Jubilar Teresiano en el templo sepulcro de Santa Teresa de Jesús en Alba de Tormes,  quedó constituida la Comisión del Año Teresiano que será la encargada de programar los actos jubilares de este año santo en dicho templo.

Integran esta Comisión la Madre María de Santa Teresa, priora del Monasterio de las Hermanas Carmelitas de Alba de Tormes; el P. Miguel Ángel de la Madre de Dios, ocd, prior el Convento de San Juan de la Cruz de los Carmelitas Descalzos de Alba; Gonzalo Escamilla Romero y Juan Francisco Buitrago Pérez, párrocos de Alba de Tormes; Jesús Vicente Sánchez, delegado diocesano de Peregrinaciones y Emilio Vicente de Paz, delegado diocesano de Liturgia.