14/10/2017

Grupo de trabajo del Año Jubilar Teresiano en Alba

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha promovido la creación de un grupo de trabajo para organizar iniciativas y hacer propuestas para el Año Jubilar. Dicha comisión está compuesta por un representante del Carmelo, otro de la Hermandad Santa Teresa de Jesús, otro de la parroquia San Pedro Apóstol así como de los centros escolares albenses y de las dos universidades salmantinas. Fruto de las reuniones que están manteniendo se está elaborando un programa de actos jubilares que será publicado trimestralmente y que daremos a conocer también en esta sección de la web diocesana.