28/05/2018

Jubileo de los Niños en Alba de Tormes

El domingo 27 de de mayo, solemnidad de la Santísima Trinidad, los niños de Alba de Tormes celebraron su Jubileo con motivo del año Jubilar Teresiano. Los actos dieron comienzo a las 11.00 de la mañana en el Colegio Santa Isabel donde se congregaron los niños. Desde allí se acercaron hasta la Residencia de Santiago para visitar a los ancianos. Posteriormente marcharon hasta la Plaza del peregrino donde se congregaron ante la imagen de Santa Teresa de Jesús. Y a la una del mediodía participaron en la Misa Jubilar que estuvo dedicada a ellos, en la que participaron 175 niños con sus familias. Al terminar la eucaristía, los pequeños portaron una pequeña imagen de la santa por las calles y plazas de Alba. “Hemos vivido una celebración llena de la alegría y de la sencillez propia de los niños”, señala el P. Miguel Ángel de la Madre de Dios, ocd prior del Convento de San Juan de la Cruz de los Carmelitas Descalzos de Alba de Tormes.