26/02/2018

Paseo musical luminoso teresiano

El sábado 24 de febrero se celebró en Alba de Tormes un sencillo y emotivo paseo musical luminososo que transcurrió por diferentes rincones de la villa vinculados a Santa Teresa de Jesús  (Basílica, Castillo Duques de Alba, escultura en la Carretera de Peñaranda, Convento Madres Isabeles, Iglesia de Santiago y Plaza de Santa Teresa).

El acto comenzó en la Basílica Teresiana con más de 80 personas, al lado de la escultura de Santa Teresa de Jesús del escultor Venancio Blanco, donde se hizo un minuto de silencio por su fallecimiento acaecido el pasado jueves 22 de febrero. Acto seguido se procedió a la lectura de textos y poemas teresianos, acompañados éstos del violín de Laura y Celia. Y así en todos los lugares anteriormente citados. Concluyendo el paseo en la Plaza de Santa Teresa.