18/01/2018

Promoción del Año Jubilar Teresiano en Fitur

Comienza Fitur con un satisfactorio día para Alba de Tormes. La Villa se había propuesto promocionar la declaración de Año Jubilar teresiano y lo consiguió exitosamente.
Acompañado del Ministro de Turismo, Álvaro Nadal, quien recalcó la importancia internacional de Santa Teresa de Jesús; de Josefa García Cirac, Consejera de Cultura y Turismo; Jorge Zazo, del Obispado de Ávila y José Rival, Alcalde de Ávila, el Alcalde de Alba de Tormes, Jesús Blázquez Gómez, habló de la singularidad de la figura de la Santa en la Villa, por ser el lugar que alberga su Sepulcro, a la vez que animaba a visitar Alba durante el Año Jubilar, promocionaba la completa y variada oferta turística albense. A su vez, se contaba con el acompañamiento del P. Miguel Ángel González, prior de los Padres Carmelitas de Alba de Tormes y de Dolores Sánchez, concejal del Ayuntamiento.

En el pabellón 9, se promocionó el turismo de Alba de Tormes a todos los visitantes que acudieron al stand albense. Allí tuvieron la oportunidad de contemplar la alfarería local y preguntar por la oferta turística.

Los visitantes del stand demandan información de utilidad para poder organizar una visita a Alba de Tormes aprovechando que es un destino jubilar durante el año 2018.