02/07/2018

‘Teresa, la jardinera de la luz’ llegará a 40 localidades este verano

El grupo de teatro Lazarillo de Tormes, dirigido por el dramaturgo Denis Rafter, continúa representando la obra ‘Teresa, la jardinera de la luz’, que inició con ocasión del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, concretamente la víspera el 27 de febrero de 2015, y que retomó el año pasado con motivo del Jubileo Teresiano.

Hasta la fecha son ya más de 200 las representaciones de su puesta en escenay están previstas otro medio centenar hasta final de año.  Ésta es parte de la previsión para el mes de julio:

1 de Julio:  iglesia de Doñinos de Ledesma.
6 de Julio:  iglesia de Villar de Peralonso.
7 de Julio:  iglesia de Mozárbez.
8 de Julio:  Puebla de San Medel, 19.00 h.
13 de Julio:  iglesia de Cipérez, 21.00 h.
24 de Julio:  iglesia de Pelayos, 19.30 h.
15 de Julio:  Las Casas del Conde, 19.00 h.
20 de Julio:  iglesia de El Tornadizo, 20:00 h.
21 de Julio:  iglesia Robliza de Cojos, 20:00 h.

Consulta el programa de actuaciones en la web: