13/06/2018

Trabajadores de Cáritas peregrinan a Alba para ganar el Jubileo teresiano

Los trabajadores de Cáritas diocesana de Salamanca peregrinaron el pasado miércoles 6 de junio hasta el sepulcro de Santa Teresa de Jesús en Alba de Tormes con el objetivo de ganar el Jubileo Teresiano. Buena parte del grupo realizó un camino de 10 kilómetros por la vía verde, entre El Encinar y Alba.

Al llegar a la villa ducal, se unieron a otros compañeros que viajaron hasta allí para participar todos juntos en la Misa del Peregrino, en la iglesia de la Anunciación de las Madres Carmelitas Descalzas. Ya por la tarde, después de compartir la comida visitaron el Museo Carmelitano, para finalizar la jornada con un cine fórum sobre la película ‘14 kilómetros’ en el teatro municipal.