Libros

LA ENTRAÑABLE MISERICORDIA DE NUESTRO DIOS

Autor: Alfonso Crespo Hidago

Editorial: San Pablo

Editorial San Pablo acaba de editar: ‘La entrañable misericordia de nuestro Dios’, de Alfonso Crespo Hildago. El libro invita al lector a beber en la fuente de la misericordia: el misterio de la Santísima Trinidad que se acerca a nosotros en Jesucristo, ‘rostro de la misericordia del Padre’, contempla con gozo el misterio de la Iglesia, la casa que habitamos y que nos abre la ‘puerta de la misericordia’ en este Año Jubilar, hace patente la oferta del gesto supremo de la misericordia: la reconciliación de los pecadores y la ‘celebración jubilar del perdón’. En este Año de la Misericordia, es un libro pensado para la meditación personal y para orar, reflexionar y trabajar en grupo, apoyándonos en doce cuestionarios.