Libros

Autor: Gianfranco Ravasi

Editorial: Manuel B. Hoyos

Una obra de Gianfranco Ravasi (Ciudad Nueva, 2012). –
“Memento. Recuerdos, amor y amistad”, es el último trabajo editorial del sacerdote Manuel B. Hoyos. Libro solicitado en el mundo de los creyentes para guiarlos en el recuerdo y en la oración ante la muerte de un ser querido. Un libro para compartir una oración con la familia y los amigos por su eterno descanso; un libro sencillo y necesario para los momentos más críticos de nuestra vida. ¿Qué hacer por un amigo, por un ser querido? Esta pequeña obra de bolsillo intenta compartir una oración con los que duermen el sueño de la paz y de la vida eterna. Libro dirigido a los que tienen la costumbre cristiana de hacer nueve días de oración por el fallecimiento de un ser querido. Un material auxiliar en Tanatorios, iglesias, ya que contiene reflexiones bíblicas en torno al misterio de la muerte. En Salamanca, puede adquirirse en la librería religiosa Ars.