25/01/2019

26ª Carrera Popular Don Bosco a favor del Comedor de los Pobres

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la XXVI Carrera Popular Don Bosco que organiza en Centro Juvenil Salesianos de Pizarrales.
La Carrera se va a celebrar el domingo 3 de febrero y una vez más tendrá un trasfondo solidario. Al recoger el dorsal se puede colaborar con un donativo que irá destinado íntegramente al Comedor de los Pobres de Salamanca.
El objetivo de esta iniciativa que surgió hace 26 años es animar a niños y jóvenes a descubrir desde el deporte y el esfuerzo todo lo valioso que hay en ellos al tiempo que se celebra la fiesta de Don Bosco, patrono de los jóvenes. Existen diferentes tipos de recorridos y categorías: Chiqui (2014 y posteriores), Prebenjamín 1 (2013); Prebenjamín 2 (2011-2013); Benjamín (2009-2010), Alevín (2007-2008), Infantil (2005-2006), Cadrete (2003-2004), Junior (2000-2002), Senior (1983-1999), Veterano (1982-anteriores).
Como en otras ocasiones el punto de referencia para la información y salida de carrera estarán en la Avenida de Salamanca, frente al Pabellón  Deportivo del Colegio Salesiano San José, comenzando la primera de las carreras a las 10:30 de la mañana.
Para participar en la Carrera es necesario inscribirse antes del 1 de febrero cumplimentando el formulario que encontrarás en la web: carrera.donbosco@salesianospizarrales.com La recogida de los dorsales se realizará de forma presencia el mismo día de la Carrera previa identificación del corredor. Podrán recogerse hasta 20 minutos antes de cada carrera por lo que la organización recomienda presentarse en el mostrador con antelación.