10/02/2018

Musical solidario a beneficio de los refugiados de Sudán del Sur

Con motivo del Día internacional contra la utilización de niños y niñas soldado, Entreculturas Salamanca organiza un concierto benéfico, ofrecido por el grupo musical Acontratiempo, el próximo 17 de febrero a las 19:00 en el salón Padre Basabe (Paseo de San Antonio 40).
La cita no sólo busca abolir la captación de jóvenes, y su posterior instrucción en la guerra, en Sudán del Sur, sino que incide en un colectivo femenino vejado.
De éste modo, la recaudación del evento, al que se accederá con un donativo de 3€, será destinada a un proyecto educativo para refugiados del país. Una vez más, Entreculturas promueve la educación como medio para alcanzar la dignidad.
El grupo musical Acontratiempo será el encargado de amenizar una tarde dedicada a la concienciación de una realidad tan atroz como salvable. Nuestra ayuda supondrá una mejora en las vidas de los seres humanos más vulnerables en la región africana.
La recogida de entradas se llevará a cabo los lunes (de 18.00 a 20.00 horas) y jueves (de 11.00 a 13.00  horas) en los despachos de la parroquia del Milagro de San José, y una hora previa a la actuación en el Padre Basabe.