13/06/2018

Acto de reconocimiento al sacerdote D. Antonio Marcos

El patronato “Sagrado Corazón” de la Fundación Elisa Muñoz Rodríguez de Peñaranda de Bracamonte ha programado un acto de reconocimiento a la labor pastoral desempaña por el sacerdote diocesano D. Antonio Marcos Herrero, como capellán de la Residencia de Mayores “Sagrado Corazón de Jesús” de Peñaranda de Bracamonte, una actividad que viene realizando desde el i de enero 1979. El acto tendrá lugar el jueves 14 de junio en capilla de la Residencia. Se iniciará a las 11.00 de la mañana con el saludo del presidente de la institución y una actuación festiva. A las 12.00 del mediodía se celebrará una eucaristía de acción de gracias y a su término una comida de confraternidad.