11/06/2018

Adoremus, en San Sebastián

El lunes 25 de junio, de 20.30 h, la parroquia de San Sebastián de Salamanca acoge la experiencia de oración “Adoremos”. Se trata de un encuentro mensual para orar ante el Santísimo Sacramento del Altar y ante las imágenes de Nuestro Padre Jesús Despojado y María Santísima Caridad y del Consuelo, al tiempo que se medita sobre la Palabra de Dios siguiendo una “Lectio Divina” preparada desde la Hermandad de Jesús Despojado  También se facilita el sacramento de la Penitencia.

La convocatoria está abierta a todas las personas que quieran acudir, especialmente jóvenes que participan activamente mediante la oración, la meditación y los cantos.