17/11/2017

Amplio abanico de actividades para los jóvenes universitarios salmantinos

La Delegación diocesana de Pastoral Universitaria continúa con sus actividades para acompañar a todos los miembros de la comunidad universitaria de Salamanca (estudiantes, profesores, investigadores, PAS,..), creyentes y no creyentes. Éstos son algunos de los actos que van a llevar a cabo en los próximos días:

• Sábado, 25 de Noviembre. Ruta por el Camino del Agua: ‘Se hace camino al andar’, entre Mogarraz y Monforte de la Sierra. Salida a las 9.30 de la mañana. Información: 615 285 665 (Nacho).

• Sábado, 2 de Diciembre. Retiros de Adviento para la comunidad universitaria. Se ofertan dos horarios a elegir, a las 10.00 de la mañana y a las 16.00 horas, en la iglesia de San Juan Bautista.

• Domingo, 3 de Diciembre. Cena internacional, a las 21.30 horas en los salones parroquiales de San Juan Bautista.

• Todos los domingos. Eucaristía para universitarios, a las 20.30 en San Juan de Sahagún.

Actividades de Ventanas@Dios

Además, junto al Foro Éffeta y la Asociación Pablo VI ofertan estas otras actividades en el marco del proyecto Ventanas@Dios:

• Lunes, 27 de Noviembre. TALLER:  ‘Reconciliar el mundo’. Se analizará nuestro papel en los conflictos, a las 20.30 h. en la iglesia de San Juan Bautista.

• Lunes, 4 de Diciembre. Reflexión: ‘¿Son unos ilusos los que creen en el más allá?’. Interviene el abogado y periodista Ángel Ferreira, a las 20.30 h. en San Juan Bautista.

• Jueves. TÚ Y TU CAMINO INTERIOR. Todos los jueves de Adviento se enseña a orar, de 20.30 a 21.00 h. en San Juan Bautista.

• Todos los viernes. SACRAMENTO DEL PERDÓN, a las 20.30 en San Juan Bautista.