28/04/2018

Antonio Carreras será ordenado sacerdote el 24 de junio

El próximo 24 de junio, Natividad de San Juan Bautista, la Diócesis de Salamanca vivirá con gozo y esperanza la ordenación sacerdotal del diácono Antonio Carreras Sánchez-Granjel, de manos de nuestro Obispo Mons. Carlos López. La celebración tendrá lugar a las 18.00 horas en la Catedral Vieja. Sin duda una gran noticia que nos llena de alegría y de acción de gracias por este regalo de Dios para nuestra Diócesis y para la Iglesia.

Oremos por Antonio para que llegue a ser un fiel discípulo del Evangelio de Cristo y sirva con su vocación a la Iglesia, tal y como nos pidió el pasado 8 de diciembre cuando se ordenó diácono en la parroquia de San Pedro Apóstol en Alba de Tormes donde continúa realizando su etapa pastoral: “Me encomiendo a las oraciones de todos vosotros: sacerdotes, familias, amigos y fieles de esta Iglesia diocesana de Salamanca”.

Foto: Óscar García.