12/06/2018

Asamblea general de Vida Ascendente

El movimiento laical ‘Vida Ascendente’ celebra el miércoles 20 de junio su Asamblea general en la Casa de la Iglesia.La Asamblea se iniciará a las 11.00 de la mañana en el Aula Virgen Vega y concluirá a las 13.00 del mediodía con una eucaristía de acción de gracias y una comida de confraternidad.

Vida Ascendente es un movimiento de Apostolado seglar de personas jubiladas y mayores, reconocido y aprobado por la Conferencia Episcopal española.Su objetivo es llevar el mensaje evangélico a los mayores y jubilados, para que aporten a a sociedad y a la Iglesia su fe, su experiencia y su tiempo disponible.

Este movimiento está establecido en todas las diócesis españolas, contando con cerca de 30.000 miembros repartidos en 1.800 grupos en parroquias: urbanas y rurales y en residencias.