30/01/2018

Besamanos a la Virgen del Rosario

La Cofradía del Rosario de Salamanca celebra el 2 de febrero la fiesta de la Presentación del Señor con el rezo del Santo Rosario y la Misa con procesión y Bendición de candelas. Los actos darán comienzo a las 19.30 horas en la iglesia de San Esteban.

Además los días 2, 3 y 4 de febrero celebrarán un solemne besamanos a María Santísima Madre de Dios del Rosario, antes y después de cada Eucaristía (el viernes y el sábado a las 20.00 y el domingo a las 11.00, 12.00, 13.00 y 20.00 horas).