20/02/2018

Besapié a Jesús Rescatado, en San Pablo

El viernes, 2 de marzo, cientos de personas se darán cita en la iglesia de San Pablo para participar en el tradicional besapiés a la imagen de Jesús Rescatado.
Como viene sucediendo en los dos últimos años, el día antes –jueves 1 de marzo-, a las 18.00 horas, se ha habilita un turno exclusivamente para personas con movilidad reducida y enfermos, que no pueden esperar las largas colas que suelen formarse.
El Besapié se iniciará a las 00.00 horas del viernes. Después el templo cerrará sus puertas hasta las 7.00 de la mañana para acoger el desfile de fieles que acudirán a lo largo de todo el día a venerar a Jesús Rescatado. A lo largo del día se celebrarán un total de nueve eucaristías, una a cada hora desde las 8.00 hasta las 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. El Besapié concluirá con la celebración de un Via Crucis a las 21.00 horas. Durante todo el día habrá confesores para los que deseen participar del Sacramento de la Penitencia.
Otros actos para esta Cuaresma:

Via Crucis: los viernes, a las 20.00 horas.

Celebración penitencial: el 27 de marzo, a las 19.00 h.

Concierto de la A.M. Cristo Yacente, el domingo 11 de marzo, a las 17.00 horas.