Muy pronto estrenaremos nuestra nueva web

09/02/2018

Cátedra Santa Teresa de Jesús aborda el arte y la literatura en STJ

La Orden del Carmelo Descalzo junto con la Universidad Pontificia de Salamanca convocan una nueva edición de la Cátedra Santa Teresa de Jesús. Se celebrará del 12 al 15 de marzo, a las 18.00 horas, en la UPSA, bajo el lema: ‘Arte y Literatura en Santa Teresa de Jesús’ . En esta ocasión los ponentes serán los doctores Mariano Casas Hernández y Juan Antonio Marcos Rodríguez.
La Cátedra ‘Santa Teresa de Jesús’, creada con ocasión de la muerte del IV Centenario de la muerte de Santa Teresa (1982), tiene como objetivo dar a conocer la vida y doctrina de las grandes figuras de la escuela carmelitana.

¿Te gustó este artículo? Compártelo
Actualidad Diocesana