11/12/2018

Charla-coloquio sobre la exhortación apostólica ‘Gaudete et exsultate’

El miércoles 12 de diciembre, a las 20.00 horas en la iglesia de San Juan Bautista D. Florentino Gutiérrez, vicario general de la diócesis de Salamanca, presentará la exhortación apostólica del Papa Francisco “Gaudete et exhultate” (Alegraos y regocijaos). El acto se enmarca dentro del programa de Adviento de la Unidad pastoral El Carmen-San Juan Bautista y Monte Carmelo.

La exhortación se hizo pública el pasado 9 de abril y aborda en poco más de 40 páginas aspectos sobre la llamada a la santidad en el mundo contemporáneo. “Gaudete et exhultate”  es la tercera exhortación publicada por el Papa Francisco tras Evangelii gaudium (2013) y Amoris laetitia (2016).

Exhortación apostólica ‘Gaudete et exsultate’