01/03/2018

Ciudad Rodrigo acoge un encuentro de seminaristas de la Región del Duero

“Fraternidades apostólicas”, es el lema del Encuentro de Seminaristas de la Región de Duero y la Rioja que se va a celebrar los días 2, 3 y 4 de marzo en Ciudad Rodrigo. Allí se darán cita alrededor de 50 seminaristas y sus formadores procedentes de Ávila, Ciudad Rodrigo, Zamora, Segovia, Valladolid, Palencia, Burgos, Salamanca, Osma-Soria y Calahorra- Logroño. De Salamanca acudirán los seminaristas diocesanos Alfonso Hernández y Ciriaco García, acompañados por el rector del Seminario diocesano José Ángel Ávila.

Nuestro vicario de pastoral, Tomás Durán, guiará el encuentro  en el que abordará el sentido teológico-pastoral de los equipos misioneros.