15/10/2018

Clausura de la exposición ‘Alas’ en Calvarrasa de Arriba

Este domingo 21 de octubre, a las 19.00 horas, se clausura en la Parroquia de Calvarrasa de Arriba la exposición: ‘Alas’, del pintor y sacerdote de Burgo de Osma Vicente Molina. El grupo salmantino poético-musical “Homero” ofrecerá un recital de poemas y canciones. Con unas palabras del párroco y comisario de la exposición José Ramón Campos Medina se dará por concluida la muestra de este año que ha sido visitada por diversos grupos parroquiales y asociaciones culturales. Esta exposición “nos ha ayudado a relacionar el arte, la espiritualidad y la búsqueda del Misterio a través del recorrido vital del propio pintor”, así la define Moncho Campos. Una merienda compartida fraternal pondrá el broche final a la actividad.