17/10/2018

Comienzan en San Esteban los encuentros #EnOración

La comunidad de religiosos Dominicos de Salamanca nos invitan a participar en los encuentros mensuales #EnOración que organiza Pastoral Juvenil San Esteban dentro de su proyecto #EnMisión. #EnOración es un espacio de oración y encuentro con el Señor que emplea varios recursos audiovisuales. Los encuentros son abiertos, aunque están dirigidos especialmente a los jóvenes y se van a celebrar el tercer lunes de cada mes, de 20.00 a 21.00 horas, en el Aula Magna del Convento de San Esteban de Salamanca. El primero de ellos tendrá lugar el 22 de octubre.