15/01/2019

Concierto SALMY3 2019 en la capilla Santa Catalina de la Catedral

El próximo viernes 18 de enero, a las 20.00 horas, tendrá lugar en a Capilla de Santa Catalina de la Catedral Vieja un concierto ofrecido por los alumnos y profesores del Festival Internacional SALMY3 2019 que se celebra en Salamanca del 14 al 19 de este mes organizado por el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León. El aforo de la sala es de 200 plazas, que se ocuparán por riguroso orden de llegada de los asistentes. La entrada se efectuará por la “Puerta de los Carros” situada en la Calle Tentenecio.