20/01/2019

Conferencia: ¿Cómo salir de la pobreza en el Tercer Mundo?

Los Carmelitas Descalzos de Salamanca han organizado dos charlas para los próximos días. La primera de ellas, con título: “Cómo salir de la pobreza en el Tercer Mundo, desde una óptica cristiana”, será impartida por el profesor Antonio de la Hoz García, licenciado en Ciencias Económicas, el jueves 24 de enero, a las 18:00 horas en el salón de actos del Carmelo descalzo, en la calle  Zamora nº 59.

Y el  martes 5 de febrero, Calixto García Queipo de Llano, dictará una conferencia con título: “Dios mío, gracias y perdón”. Será a las 20:30 horas en el salón de los Carmelitas. La entrada es libre hasta completar aforo.