18/01/2018

Conferencia de Giménez Barriocanal en las fiestas de la Facultad de Derecho Canónico

La Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Pontificia de Salamanca celebra sus fiestas en honor de San Raimundo de Peñafort hoy martes, 23 de enero.
Tras la Eucaristía, prevista a las 11:00 h. en la Capilla de la Universidad, se ofrecerá la conferencia a cargo de Fernando Giménez Barriocanal, vicesecretario general para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española. La ponencia está prevista a las 12:00 h. en el Aula Magna.