02/03/2018

Conferencias cuaresmales en los Carmelitas Descalzos de Salamanca

La comunidad de religiosos Carmelitas Descalzos de Salamanca (C/ Zamora, 59), organiza varias conferencias para este tiempo cuaresmal:

• Lunes, 5 de marzo. Conferencia: “Dichos de luz y amor. Cuaresma con San Juan de la Cruz”, impartida por la Dra. Rosario Rollán, a las 20.30 h. en el salón.

• Domingo, 11 de marzo. Charla cuaresmal: “¿Qué comunidad parroquial para el siglo XXI?”, ofrecida por Mons. Raúl Berzosa, obispo de Ciudad Rodrigo, a las 18.30 h. en la iglesia de los Padres Carmelitas. Además a las 20.00 horas se celebrará la eucaristía que será presidida por Mons. Berzosa.

• Viernes, 16 de marzo. Conferencia sobre el dolor humano impartida por la Dra. Johanna Barón Sánchez, a las 20.30 h. en el salón.