04/04/2018

Convivencia-retiro de los Cofrades de Ntra. Sra. de Valdejimena

El Santuario de Nuestra Señora de Valdejimena acogerá el sábado 14 de abril una convivencia-retiro para todos los cofrades de la Virgen. El objetivo del encuentro es pasar una jornada de fraternidad y convivencia en la que los participantes afianzarán su devoción y profundizarán en la esencia de ser cristiano y cofrade de la Virgen.

Santuario de Valdejimena.

La jornada dará comienzo a las 11.00 de la mañana con la acogida de los participantes y el rezo de la Oración de Laudes. Le seguirá una charla D. Ambrosio López Domínguez, nuevo capellán de la Cofradía de Nuestra Señora de Valdejimena. Tras la comida habrá una puesta en común, concluyendo el encuentro con la celebración de una Eucaristía, a las 17.00 horas.

Para participar es necesario inscribirse previamente en cualquiera de estos teléfonos:

606 814 590 (Francisco); 655 52 48 43 (Héctor), 609 62 37 21 (Carolina).