10/06/2018

Cursillo Diocesano para Coros Parroquiales

Después de la experiencia positiva del primer Encuentro Diocesano de Coros Parroquiales que tuvo lugar en marzo, la Delegación diocesana de liturgia ha organizado un segundo encuentro más formativo, a modo de cursillo, al que están invitadas todas las personas que deseen participar,  los que participan en algún coro parroquial o de otro tipo en la diócesis de Salamanca.

En este cursillo, varios profesores de música y de liturgia enseñarán técnica vocal, darán orientaciones musicales y litúrgicas y enseñarán varias piezas de música, para que los asistentes puedan desempeñar con más competencia su importante tarea en las celebraciones.

Será en la Casa de la Iglesia, sala San Juan de Sahagún, el sábado 16 de junio, de 11 de la mañana a 2 de la tarde. Los interesados pueden inscribirse en portería de la Casa de la Iglesia, llamando al 923128900 o escribiendo a liturgiasalamanca@gmail.com.