12/01/2018

Cursillos prematrimoniales 2018

Éstos son algunos de los cursos prematrimoniales que ofrecen varias parroquias y asociaciones en la diócesis de Salamanca. Están dirigidos a las parejas que desean contraer matrimonio este año 2018.

Cursillo de novios en la modalidad de fin de semana

La Asociación Pareja Joven organiza este año dos cursillos en la modalidad de fin de semana. Dirigido a parejas que piensan casarse y desean profundizar en los valores del matrimonio y la familia. parejas que quieren sentar bases sólidas de una relación rica y gozosa, ahora y para siempre.

Están previstos dos fines de semana, a elegir: 17 y 18 de febrero o bien 19 y 20 de mayo.

Más información en los teléfonos: 663 050 985 (Ángel y Tere) / 609 000 663.

Encuentro prematrimonial

Las parroquias de Santa Teresa y San Juan de Mata de Salamanca organizan un encuentro prematrimonial dirigido a aquellas parejas que deseen contraer matrimonio este año. El encuentro tendrá lugar los días 24 y 25 de febrero, a las 18.00 y 10.00 horas, respectivamente.
El objetivo del encuentro es dialogar sobre la grandeza del amor; presentar el matrimonio como ‘Buena Nueva’; descubrir la familia como ‘Iglesia doméstica’ y celebrar y vivir el amor en la comunidad de Jesús.
Inscripciones en los despachos parroquiales de Santa Teresa (Avda. Villamayor, 87) y San Juan de Mata (Avda. Filiberto Villalobos, 82).

Cursillo en Calvarrasa de Abajo

La Unidad pastoral que integran las parroquias de Carpio, Villagonzalo, Machacón, Francos, Pelabravo, Amatos, Naharros y Calvarrasa de Abajo promueven un cursillo de novios que se va a celebrar el fin de semana del 14 y 15 de abril.

El curso tendrá lugar en los locales parroquiales de Calvarrasa de Abajo,  el sábado 14 de abril de 1700 a 22.00 horas y al día siguiente, de 10.00 a 14.30 del mediodía.

Inscripciones en las parroquias o bien en el teléfono 649 211 143 (Vicente y Rafi).

Cursillos del Arciprestazgo San Pedro

24 y 25 de febrero