08/01/2018

Curso-taller de Inteligencia espiritual

El sacerdote diocesano José Ramón Campos Medina, orientador voluntario del Teléfono de la Esperanza, organiza un Curso-taller de inteligencia espiritual, donde se ofrecerán claves para nuestro crecimiento interior y la apertura a lo trascendente.

El curso se va a celebrar los lunes desde el 22 de enero hasta el 14 de mayo, de 20.00 a 21.30 h. en la Casa de lglesia (C/ Rosario, 18). El número de plazas es limitado (30). El precio del taller es de 15 € que deberán abonarse en el momento de hacer la inscripción.

Las inscripciones deben formalizarse en la portería de la Casa de la Iglesia. Más información en el teléfono: 923 37 34 22.

Cartel del curso-taller