12/12/2017

D. Carlos en el encuentro del patronato de Las Edades

El Obispo de Salamanca, Mons. Carlos López Hernández, ha participado en la reunión ordinaria del patronato de la Fundación Las Edades del Hombre que se ha celebrado el pasado 15 de diciembre, en la Casa de Espiritualidad de Valladolid. Un encuentro periódico al que asisten los obispos y arzobispos de las diócesis de Castilla y León y que tiene por objeto analizar las acciones impulsadas por la Fundación en los últimos meses.
Los obispos realizaron un balance de la última exposición ‘Reconciliare’, celebrada en Cuéllar (Segovia) hasta el pasado mes de noviembre. Además, se conocieron nuevos detalles de la próxima edición de Las Edades, ‘Mons Dei’ que se va celebrar en la localidad palentina de Aguilar de Campoo, entre los meses de mayo a noviembre de 2018.