23/11/2018

Ejercicios espirituales de Adviento

El Grupo diocesano de Espiritualidad  celebra a lo largo del año diversos retiros mensuales abiertos a todos: laicos, sacerdotes, religiosos y religiosas, ofreciéndoles un espacio de reflexión, silencio y oración. Este grupo de espiritualidad es coordinado por el sacerdote  D. Carlos López Alejo,  quien además es miembro del servicio diocesano de Monasterios de Vida contemplativa.

Para comenzar a vivir el tiempo litúrgico de Adviento y preparar nuestro corazón a la venida del Señor, este grupo de espiritualidad organiza unos ejercicios espirituales del 5  (por la tarde) al 9 de diciembre (a mediodía), en la Casa de los Padres Reparadores de Salamanca, en la Calle Maestro Tárrega nº6. Los ejercicios serán dirigidos por Carlos L. Alejo.

Información e inscripciones en los teléfonos  645 490 819 (Alicia) o 636 532 935 (Carlos).