12/11/2018

Ejercicios Espirituales para el Clero diocesano

La Delegación diocesana para el Clero ofrece una tanda de Ejercicios Espirituales para sacerdotes con el objetivo de avivar y acrecentar su vida espiritual. En esta ocasión se van a celebrar en Ávila en la Casa diocesana de Ejercicios, del 18 al 23 de noviembre. D. Juan Carlos Merino Corral, vicario territorial de la Vicaría IV de Madrid será el encargado de dirigir los Ejercicios.

La Delegación del Clero ha dispuesto un autobús, que partirá el domingo 18 de noviembre, a las 18.30 de la tarde desde la parada de autobús que se encuentra junto al Colegio Calasanz, en el Pso. de Canalejas de Salamanca. En ruta, si fuera necesario, se puede recoger en Peñaranda a los sacerdotes de esa comarca avisándolo previamente en Casa de la Iglesia.

El precio de la estancia es de 44 euros diarios en régimen de pensión completa.

Los participantes deberán llevar alba y estola blanca y el libro de la Liturgia de las Horas.

Para participar es necesario inscribirse previamente en la portería de la Casa de la Iglesia, en el teléfono: 923 12 89 00

Por otro lado, el 10 de diciembre tendrá lugar un Retiro de Adviento para sacerdotes, de 10.30 a 18.00 horas en la Casa de Espiritualidad de los Padres Paúles, en Santa Marta de Tormes. En esta ocasión será dirigido por el profesor emérito de la UPSA D. José Román Flecha Andrés.