14/11/2017

Ejercicios Espirituales para todos

Del 6 al 10 de diciembre se van a celebrar en la Casa de Espiritualidad Santa María de la Vega de Salamanca (Plaza del Alto de Rollo) unos Ejercicios Espirituales abiertos a cuantos quieran participar (laicos, sacerdotes o religiosos).

Al hilo del proceso de renovación espiritual en el que está embarcada la diócesis de Salamanca tras la Asamblea diocesana el sacerdote Carlos López Alejo lanza esta propuesta para cultivar esa dimensión de nuestra vida cristiana. Inscripciones en los teléfonos 645 490 819 (Alicia) y 606 561 165.