12/05/2018

La financiación de la Iglesia, en Ventanas@Dios

El proyecto de evangelización Ventanas@Dios, promovido por la Delegación diocesana de Pastoral Universitaria, la Asociación Pablo VI y el Foro Éffeta, inicia el lunes, 21 de mayo,  un nuevo ciclo de actividades con la intervención del  sacerdote diocesano Joaquín Tapia en el espacio 59 minutos,  quien hablará sobre La financiación de la Iglesia. La charla dará comienzo a las 20:30 de la tarde en la iglesia de San Juan Bautista.

Joaquín Tapia, sacerdote diocesano.

Los siguientes encuentros se celebrarán  los días 28 de mayo,  4 de junio y 18 de junio.  El 28 de mayo la biblista Ana Rodríguez invitará a los asistentes a responder a la cuestión: “¿Creo realmente en la Resurrección?”.

El 4 de junio se celebrará una mesa redonda que estará moderada por Dña. María José Poza, profª. E.Media y en la que intervendrán, Dña. Ana Felipe, Economista, Dña. María José Merchán, Profª. Universidad y D. Alfonso Salgado, Prof. Universidad, quienes van a profundizar en el tema: “Laicos, ¿contáis algo en la Iglesia?”. Los actos concluirán el 18 de junio con una Oración: “La Memoria agradecida”, a cargo del Equipo Ventanas@Dios. Estos encuentros son abiertos a cuantos quieran participar,  se  van a celebrar a las 20.30 horas en la iglesia de San Juan Bautista.