10/07/2018

El Sr. Obispo presidirá la Eucaristía de la fiesta de Ntra. Sra. del Carmen

La comunidad del Carmelo Descalzo de Salamanca invita a participar en los actos litúrgicos de la Novena y fiesta en honor a Nuestra Señora del Carmen en su iglesia, en la calle Zamora, 59.

La novena se va a celebrar del 8 al 16 de julio. Todos los días habrá rezo del Santo Rosario y Novena a las 19.30 de la tarde, seguido de Eucaristía a las 20.00 horas que será presidida cada día por un sacerdote (P. Antonio Palencia, ocd, P. Eduardo Scarel, O.Carm.; Fr. Jorge Álvarez, O.P.; P. Jesús Vivanco, S.D.B.; P. Jorge H. Machado, ocd; P. Tedoro Polo, ocd; P. Jesús García, ocdP. Eusebio Gómez, ocd).

El sábado 14 de julio tendrá lugar la Ofrenda floral a la Virgen y el 16 de julio, solemnidad de Ntra. Sra. del Carmen a las 7.30 de la mañana se celebrará el Rosario de la Aurora. Ese día habrá Misas a las 8.30 y 11,00 de la mañana, 12,00 y 13,00 del mediodía y 20.00 y 21.00 de la tarde. La eucaristía de las 20.00 horas será presidida por el Obispo de Salamanca, Mons. Carlos López.