01/03/2018

Espacio formativo: “Yo pregunto”, en Ventanas@Dios

El lunes 5 de marzo, a las 20.30 horas, continuarán las actividades de Ventanas@Dios en la iglesia de San Juan Bautista con el espacio formativo “Yo pregunto”.  En esta ocasión el religioso dominico Ricardo de Luis Carballada tratará de responder a la pregunta: ‘¿Dios, te necesitamos o no?’.

Y el día 12 de marzo el equipo Ventanas@Dios dirigirá la oración: “El Padre de la misericordia”.

Ventanas@Dios

El proyecto Ventanas@Dios  es un espacio versátil de evangelización promovido por la Delegación diocesana de Pastoral Universitaria, la Asociación Pablo VI y el Foro de laicos “Éffeta” que nace a raíz de la Asamblea diocesana con la intención de generar y crear como puntos de luz en la ciudad para personas en búsqueda de Dios.

Ventanas@Dios tiene como escenario la iglesia de San Juan Bautista de Salamanca, un templo abierto a todo el que quiera, sin restricciones, sin más condiciones que el respeto al lugar. En él se desarrollan semanalmente distintas actividades dirigidas especialmente a la comunidad universitaria. Todas las actividades están pensadas como ventanas que permitan asomarnos a Dios y encontrarnos con Él, y también para comprometernos con el mundo.