13/02/2018

Exposición fotográfica: “En Alba, siempre Teresa”

La Iglesia de Santiago de Alba de Tormes acoge del 18 de febrero al 4 de marzo la exposición fotográfica:  “En Alba, siempre Teresa”, con imágenes de los albenses Ricardo Tejedor Vicente y Francisco Cañizal Tello. Se trata de una de las actividades promovidas por el Ayuntamiento albense con ocasión del Año Jubilar Teresiano.

La muestra será inaugurada el domingo 18 de febrero, a las 12.00 del mediodía. Puede visitarse todos los días, en horario de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas.

Por otro lado, el sábado 24 de febrero tendrá lugar un Paseo musical luminoso con lectura de textos de Santa Teresa. El acto dará comienzo a las 19.30 horas desde la Basílica Teresiana, junto a la escultura de Santa Teresa -de Venancio Blanco-, y continuará su recorrido hasta el Castillo de los Duques de Alba, siguiendo hasta la escultura la ‘Santa Teresa andariega‘ -realizada por Ana del Arco- que se encuentra en  la Carretera de Peñaranda, el Colegio Santa Isabel, la Iglesia de Santiago y la Plaza de Santa Teresa donde concluirá el paseo.