15/03/2018

Exposición fotográfica: “Mi Pasión”

El lunes 19 de marzo, a las 19:00 h. en el Centro Centro Comercial Vialia (Estación de Tren) de Salamanca será inaugurada la exposición fotográfica: “Mi Pasión: Salamanca y Sevilla”, que organiza por décimo año consecutivo la Hermandad de Jesús Amigos de los Niños en el Centro Comercial Vialia en un intento más de promocionar y divulgar la Semana de Pasión.
La muestra reúne un total de 50 fotografías de Ángel Hernández Torres, cofrade de la Hermandad de Jesús Despojado de Salamanca y de la Hermandad de la Macarena de Sevilla.
Inspirado y apoyado por fotógrafos locales, como Gabriel Alonso, Alfonso Barco, Heliodoro Ordás, o los sevillanos José Corrales, Fran Silva y María del Pilar Pérez Gómez (su gran maestra) trata de mostrar su particular modo de ver y sentir la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo a través de su cámara. 50 fotografías con las que, como dice el título de la exposición, ha pretendido
reflejar rostros, detalles y momentos de las que son su Pasión, la Semana Santa de Salamanca y de Sevilla.
La muestra puede visitarse hasta el 1 de abril, en horario de 10.00 a 21.00 horas.