04/11/2018

Exposición “Vítor Teresa”

Exposición ‘Vitor Teresa’ en el convento San Juan de la Cruz de los Carmelitas Descalzos de Alba de Tormes (Salamanca). La muestra, organizada por la Orden del  Carmelo y patrocinada por la Diputación de Salamanca  con ocasión del Año Jubilar Teresiano y del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, se desarrolla en la iglesia, claustro y dependencias de la planta baja del convento y permanecerá abierta hasta el 14 de diciembre. El horario de visita a la exposición será de martes a viernes, de 10.30 a 13.30 y de 16.00 a 19.00 h.; sábados y domingos, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas y los festivos de 10.00 a 14.00 horas. Los lunes permanecerá cerrada.