08/11/2018

II Jornadas diocesanas sobre el Acompañamiento Espiritual

El acompañamiento espiritual es una de las cuatro prioridades pastorales para la Aplicación de la Asamblea diocesana. La Iglesia diocesana de Salamanca a través de la Comisión de la Asamblea para el Acompañamiento organiza las II Jornadas diocesanas sobre el Acompañamiento espiritual, que se van a celebrar los días 9 y 10 de noviembre en la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18).

El primer día contarán con el jesuita P. Adolfo Chércoles, quien ofrecerá una conferencia sobre El acompañmiento espiritual, a las 20.00 horas en el Aula Virgen Vega. El acto es libre hasta completar aforo.

La jornada del sábado 10 de noviembre está planteada a modo de taller y correrá a cargo de Moisés Mato, fundador del Teatro de la Escucha, quien ofrecerá dinámicas del conocimiento y acompañamiento de la persona. Para esta actividad es necesario inscribirse previamente en la portería de la Casa de la Iglesia (indicando Nombre, apellidos, edad, número de teléfono y grupo parroquial o comunidad a la que pertenece).

El equipo diocesano dialogará con cada persona que se apunte para confirmar la inscripción.

Los que deseen quedarse a comer, el sábado día 10, deberán avisar y pagar su importe en la portería de la Casa de la Iglesia.

Más información en el teléfono: 923 12 89 00.